8 de julio de 2013

Tell me why ~ HOTEL Love Songs ~


Tell me why. Una canción que desde que salió el disco de Party Queen me ganó desde el primer momento y que siempre he querido subtitular.

La actuación del HLS me parece un poco exagerada, no sé por qué. Es verdad que la canción es algo triste, pero veo demasiado drama para el que realmente se merece, XD. Siempre he defendido cuánto transmite Ayu en sus canciones, pero a veces se cuela, y aquí, se cuela.

En su defensa tengo que decir que vocalmente está perfecta, prácticamente igual que en el CD, y la actuación de los bailarines en este caso me gusta mucho, ya que, como nos tienen acostumbrados, cuentan una historia a lo largo de la canción. Junto con la letra, puedes darte cuenta cómo el bailarín no muestra apenas sentimientos cuando está con Ayu y sí cuando está fuera de casa.

No sé si he hablado alguna vez sobre el HLS, pero en general me parece de los conciertos más flojos con diferencia, aunque tiene canciones que me gustan mucho e intentaré subir cuando el cuerpo me lo pida. Por ahora, a disfrutar de Tell me why y a esperar la siguiente actualización, que no creo que tarde mucho en caer.

Por cierto, si bajais el archivo de mediafire, usad el vlc para abrir el vídeo, se verá infinitamente mejor que si lo hacéis con el windows media player, :P




¿En qué piensas ahora?
La verdad en tus ojos.
La calidez y la ternura de las cosas
es lo que quiero ver reflejado en tus ojos.

¿Por qué te muestras tan alegre
si tienes los ojos tan tristes?
¿Por qué aparentas ser fuerte
diciendo que estás bien?

Quiero oirte decir que a través de la pantalla
no puedes llegar a mí totalmente.
Incluso las tonterías y las cosas más triviales
sí tienen importancia.

¿Por qué llevas tú todo el peso bajo tus hombros?
¿Por qué cargas con toda la culpa?

Si haces eso me vuelvo indefensa.
¿No puedo apoyarte aunque sea sólo un poco?
Quiero compartir tu carga.
Compartir tu dolor, tus dudas, tu pasado...

¿Por qué tienes esos ojos tan tristes?
¿Por qué te fuerzas tanto...?
¿Por qué aparentas ser fuerte
diciendo que estás bien?

Dime por qué.
Dime por qué.
Dime por qué.

¿Por qué dijiste todo eso?

3 comentarios:

nadia farias dijo...

Hola! gracias Por el subtitulo!

hidekrad dijo...

esta canción es una de mis favoritas del party queen... y esperaba con ansias ver la presentación... y en verdad que no me decepciono...

como dices, la voz que mantiene es muy viva, muy parecida al CD y el ambiente donde lo plantea es muy acorde a la letra... aunque a mi parecer ayumi no exagera en la actuación XD XD XD

el concierto en general me pareció muy bueno... no de los mejores... pero si espectacular... sobre todo por la temática del hotel que lleva... desentrañando los secretos que hay en cada cuarto...

muchas gracias por el vídeo^^

Cris dijo...

Tengo que admitir que a mí esta canción no me llamó mucho la atención...
Pero con esta actuación y con los subtítulos la canción me ha gustado mucho más. Otra vez me vuelvo a quitar el sombrero ante la espectacular voz de Ayumi... No hay nada que me guste más de ella que lo genial que canta en directo.
Muchísimas gracias por la canción y los subtítulos
Te quería pedir si por favor podrías subtitular la canción meaning of love del álbum Rock´n Roll Circus. Muchas gracias otra vez