1 de noviembre de 2007

Part of me + "release" A Song for XX


Bueno, pues actualizo rápidamente con la canción de "part of me", que me gusta, aunque es mejor la letra que la canción... nunca me terminó de convencer, pero bueno. Por cierto, que no vuelva a teñirse de rubia y pintarse los lábios de ese rojo.... ¬_¬
Aquí dejo el pv en calidad decente para descargar. Y el video de Dailymotion:

La otra novedad de hoy es una actuación de "A song for XX" que como me lo quitaron de veoh lo he subido a dailymotion, pero es otra actuación, porque había que hacer algo nuevo, no? XD. Bueno, aquí os lo dejo, junto al link para descargar en buena calidad. Espero que os guste la actualización de hoy. Saludoooos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hoola soy tito...me encanta esa cancion...y + xq esta vestida como geisha....no c xq dsis q le queda mal...si es la + hermosa geisha q e visto...en si ella es hermosa...bueno me voy dnspidoendo hasta el proximo videito..ji
chauchis

Anónimo dijo...

hoolis de nuevo..perdon x ser tan godon pero no me di cuenta del otro video y como antes no lo avia visto ni escuchado...t digo q estas muy bueno y la musica me encanta...podrias tambien suptitular canciones de "namie amuro"...una cantant q canta j-hip hop y j-pop...esta muy buena sus canciones...en el 2002 iso un concierto junto con ayumi y boa.. es otro estilo pero para poner otra cosa esta bueno...
bueno aora si me despido....
espero q sirva mi concjo...
si tnes msn podriamos chatear...
el mio es "titomaldo_66@hotmail.com"..
bueno...
saludos....

Anónimo dijo...

Holaaaaa me ha gustado mucho como de costumbre, pero me gustó más la otra actuacion de a song for xx, me podrias decir de cuando fue esa actuacion? muchas gracias =D