9 de noviembre de 2007

Eyes on me (Aki Angela)

La entrada de hoy es un poco especial, ya que me he salido del tema "Ayumi Hamasaki" y es que me apetecía mucho saber de qué iba esta canción. Eyes on me, la última canción que he subtitulado, es el tema principal de Final Fantasy VIII y para mí es la mejor canción escrita para un FF.

La verdad es que no se exáctamente si esta actuación pertenece a algún concierto suyo, a algún especial de navidad ni nada.. no lo se, XD. Pero me encontré con ella en veoh y me encantó, de echo tenía pensado traducirla desde hacía tiempo. Quien la conozca le encantará ver de qué va (sobre todo si ha jugado al juego, ya que recuerda a squall-rinoa y laguna, XD) y quien no la conozca, que la escuche, es genial. Lo único que se (mas bien lo supongo) es que Aki Angela la canta porque ha sido la cantante del tema principal de Final Fantasy XII, así que será una especie de homenaje a la saga.

Bueno, aquí dejo el video para descargar y para verlo en Dailymotion. Comentaaad, jeje.

4 comentarios:

BENDERGOS dijo...

comento, comento...
aunque no soy fan de FF reconozco que la cancion esta muy bien
Qué va a pasar con tu proyecto con azumi, sigue adelante?
Un saludo paisano.

Argemís dijo...

Hacía tiempo que no entraba aquí pero esta es la última canción que oí de tu blog, q por cierto me gusta un montón, así q ahora voy a oir la siguiente.
Un besote guapo.

Takeshi dijo...

esta cancion es muy linda, pero una acotacion, no es de angela aki, si no de faye wong
pero auna si me encanta, la cancion que canta angela aki es kiss me good bye que tambien es hermosisima

Angela Aki Spain STAFF dijo...

Hola!! genial blog. El nuestro es dedicado a Angela Aki, asi que te aclaro: Angela es la cantante de Kiss me good bye de final fantasy XII como bien dices, y cantó esta cancion en el concierto Voices Music From Final Fantasy - Final Fantasy Premium Orchestra Concert, después tambien la sacó como bonustrack en uno de sus singles!! Si te gusta, visitanos!!!