19 de noviembre de 2007

Moments (editado)

Siento no haber actualizado en tanto tiempo, pero es cierto que tengo muchos trabajos de la universidad y que estoy últimamente que no paro... y creo que esta situación seguirá así hasta enero, cuando por fin termine los exámenes. Espero que sigais entrando de vez en cuando para ver si he subtitulado alguna canción nueva.

Tengo que hablar también sobre el otro blog que tenemos Azumi y yo. Ahora mismo está parado por completo, por problemas personales ella ahora mismo no puede conectarse demasiado y últimamente no hemos coincidido en el mesenger para hablar de este tema, así que lo sentimos, esperamos que todo se normalice y podamos seguir con el proyecto adelante.

La canción que os traigo hoy es MOMENTS. Personalmente me gustaba, aunque después de hacer la traducción me encanta, XP. Es de esas canciones BONITAS, que dan buenas sensaciones al escucharlas, no? A mi al menos me ocurre eso... en fin, descubrid la letra por vosotros mismos, yo debo volver al trabajo :(

PD: Por cierto, si alguien quiere la canción en buena calidad (no la peste de calidad en la que se pone al subirlo a daylimotion ¬¬) que me lo diga y la subo a rapidshare, ok? Espero que os guste. Proxima cancion..... nusep, pongo encuesta, XD. Siento tener tan abandonado los blogs de la gente... espero poder escribir más a menudo, ok? Saludoos!!


EDITO: Por cierto, alguien me pidió al final que subiera el pv a rapidshare para poder descargarlo, así que hoy que he tenido un ratito lo he hecho, AQUÍ os dejo el enlace. Porc ierto, tengo una mala noticia, veoh me ha vuelto a borrar 3 videos más de ayumi que tenía subidos, esta vez han sido: About you, startin y Blue bird. Bueno, no os preocupeis, algún día haré un recopilatorio de estos videos para poder DESCARGARLOS y que lo veais cuando querais, vale? Muchos saludos, espero que sigais comentando, GRACIAAAS.

5 comentarios:

minkAYuko dijo...

HEy!.. gracias por visitar mi blog! y por tus comentarios, y gracias por agregarme a tu blog yo también lo haré...

De hecho creo que alguna vez vi tu perfil... buscando "ayumi hamasaki", me acuerdo de eso de "normalito normalito" jejeje :P que gracioso no? :P...

Bueno que ya te afilio y un gusto!!.. y hablando de moments me gusta mucho también, y suerte en la uni! :D

Anónimo dijo...

hoa siy tito...
che me gusto mucho la cancion...aunque ya la tnia, nunca me la puc a escuchaen...pro la letra me gusta mucho..(la voy a poner en el nick)..bueno t cuebto q voto para la proccima cancion a Jewel...deja d esquivarla y traducila xq esta muy buena y a todos le va a facinar
bueno t dejo y ya sabes qw estoy siempre conectados
abrasos...
PS: me fasino Angela Aki...si podes traduci + xq es una granb cantant y toca el piano como una diosa....je:)

maribicho dijo...

Es la primera vez que me topo con tu web y dejame decirte que esta muy buena!! =D..
Siguele echando ganas y estare pendiente para seguir viendo mas de tus traducciones ;)...
Si no es mucha molestia... podrias subir el de moments?? Igual me encanta esa cancion!! =).
GRACIAS :)

maribicho dijo...

GRACIAAAAAAAS =D. Me has alegrado el dia :), ya esta bajando ;)

Argemís dijo...

Me imagino que entiendes por qué tengo tan desactualizados mis blogs ¿verdad? por este loco mundo en el que vivimos lleno de estrés, de ir de un sitio a otro...en fin qué te voy a contar que no sepas ya, además tu también andas liado con la universidad. Pero bueno como hoy ha tocado blogosfera, pues me he pasado por casi todos los espacios a los que hace siglos q no comento y cómo no iba a pasar por aquí ;o)
Me gusta mucho esta también, pero no sé si más q la anterior.
Besotes.
Por cierto, ¿le has preguntado a tus amigos de facultad sobre lo que te estuve preguntando el otro día? ya me contarás, asesor jeje.
Muaaaakkk!!!!