13 de diciembre de 2009

BALLAD

Y con esta entrada se terminan los nuevos pvs del nuevo single de ayumi: you were y BALLAD.

Esta entrada será breve (no me encuentro muy bien y toy malito... v.v) asi ke terminaré.

Como canción me gustaba más "You were..." pero despues de ver el videoclip de BALLAD, ha conseguido conquistarme. Canción y Pv tipo "part of me".

Canción y video que me ha tocado la fibra sensible, disfrutad!!! XD

DESCARGAR VIDEO



Desperté en mitad de un sueño
y mis pestañas estaban mojadas.
Sólo recordaba unas palabras
"Por favor, te lo ruego, no te vayas..."

Este sentimiento que crece en mí nunca cambia.
Mi adoración y respeto son inquebrantables.

El rojizo atardecer de hoy
era tan agradable como tú.
Esta vez no era un sueño, tuve que gritar
"Por favor, no te vayas"

Los recuerdos sobre tí no desaparecen
pero tampoco creo ninguno nuevo.
Ahora sólo puedo decir una palabras
"Por favor, te lo ruego, quédate conmigo"

Quizás ya no puedo aguantar más el aparentar ser fuerte.
Mi amor no se desvanecerá si intento esconderlo.

La luz de la luna de esta noche
es la guía que me diste.
Tu silueta está ya muy lejos y no puedo verla...
"Por favor, quédate conmigo"

El rojizo atardecer de hoy
era tan agradable como tú.
Esta vez no era un sueño, tuve que gritar
"Por favor, no te vayas"

La luz de la luna de esta noche
es la guía que me diste.
Tu silueta está ya muy lejos y no puedo verla...
"Por favor, quédate conmigo"

"Lo siento, por favor, sólo por ahora..."

8 comentarios:

Yumi dijo...

GRACIAS!!!!!!!!! m encanta es mui ermoso est pv y la LETRA!!!!!! AYU se ve ermicisima el vestido es ermoso, a pesar q no soi fans dl rosa, m encnata todo!!!!
MUCHAS GRACIAS X TU ESFUERZO!!!
y espero q estes bn bn y todo t salga bn. xau cuidate

Seiko dijo...

hola amigo esta muy bonita esta cancion ve mi blgo krtman ya subtitule el video de you were y puse creditos tuyos amigo pero CONECTATE AL MSN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Antian dijo...

Muchas gracias x la traducción la estaba espernado ^-^

Anónimo dijo...

muuuyyyy linda cancion!!
q estas bn!
bss
nadia

guillekachu dijo...

Me encanta tu trabajo :)

Anónimo dijo...

Aaaa que cancion!, es increible, que derroche de sentimiento y emocion, la verdad es que han acertado de pleno con el videoclip, duro pero precioso..!

Muchas Gracias, y no te agovies, tranquilo que no nos importa esperar lo que sea necesario!!

Un saludo!

hidekrad dijo...

ohhhh....acabo de encontrar este blog y me sorprende porque es como un sueño, un lugar donde puedo encontrar videos de ayu traducidas.....

desde ahora me convertire en un fiel seguidor y estare por tu blog muchas veces....

soy hidekrad y te mando un gran abrazo y es increible que lleves un blog asi...excelente....me encanta

y en pv de ballad es una maravilla aunque yo prefiero you were....

gracias ^^

Celeste_Kairi dijo...

M enecnata tu blog por que habla de mi artista favorita... sabes yo adapte esta cancion... dame tu opinin para saber como me quedo... nos vemos... y sigue actualizando.

Ballad
http://celestekairi.blogspot.com/2010/04/adaptacion-ayumi-hamasaki-ballad.html