30 de septiembre de 2007

Heaven


Parece que hoy he sacado un poco de tiempo para subtitular una canción de Ayumi, así que aquí os la dejo.

Esta canción fue parte de la banda sonora de la película Shinobi, aunque solo salía al final de los créditos, y es una pena, porque la verdad es que pegaba en un momento concreto.... no digo qué ocurre por si alguno quiere verla. A mí me gustó, es tipo "Tigre y dragón" mezclado con naruto.. una cosa rara, la verdad.

Bueno, pues por fin estoy 100% satisfecho de una de mis canciones subtituladas, y es que, por primera vez he conseguido que no se me escape ninguna errata (eso creo), ningún subtítulo montado encima de otro, el pv tiene calidad dvd y... la traducción... he conseguido entenderla... porque hay cada traducción mal hehca por ahi... ummm, XD.

Aquí la dejo, disfrutad y... comentad, jeje.

Heaven:


Online Videos by Veoh.com

Edito: He tenido que volver a subir el video, parece que veoh no lo terminaba de pillar... pero ya está solucionado, XD.

10 comentarios:

BENDERGOS dijo...

oye, pues está muy bien...aunque no pega mucho con la peli, no? una mezcla entre Tigre&Dragon con Naruto...Dios!!!, lo siento, le tengo mania al niño del butano.

AZUMI dijo...

Hooola amo esta cancion, muchas gracias por subtitularla ^^

Bueno estoy segura de que me va a gustar la traducción, hasta el momento todo lo que has hecho ha sido de mi agrado.

Sigue asi y mucha suerte!!!

Saludos

Anónimo dijo...

Pues sip, sip!! Muy buena traducción, te lo has currado ;P Ade+ ya sabes que esa canción es una de las que mas me gustan jejeje Un bsito!!!... de tu Q-ñá!

miyo-san dijo...

OwO me encanta el video!!>w<
las letras de ayu siempre me llegan al corazon OwO son preciosas OwO
una cosa que querria preguntarte,si no es molestia...como consigues subir los videos a veoh?esque llebo 3 dias intentando subir un karaoke,pero se keda pillao en el 25%y de ai no pasa...que puedo hacer?TT.TT me estoy desesperando por momentos
gracias y sigue adelante con este pedazo de blog!!^^

Argemís dijo...

If the name of your blog is "Memorial ADDress", why do you have a picture on the right side of your blog called Memorial ADress? ;oP

AZUMI dijo...

Hooola me alegró bastante leer tu mensaje en mi blog y que también te haya gustado la canción que te dije...eres un grande!!

Sigue asi y ya me instalo el veoh para bajar todos los videos, quiero tenerlos!!

Bye bye

Dianishhh dijo...

me encanta esa cancion y la letra es preciosa. el video tambien me gusta.todo..
gracias por ponerlo
saluditos

Aeritho dijo...

Me encanta!!! está genial!!! me he emocionado a, verla :'(
Me gustaria saber de dd has sacado la traducción... muchas gracias de verdad :)

krtman2002 dijo...

La traducción a español es mía, la he sacado entre 2 traducciones en inglés, una de divineayu y la otra no me acuerdo, la busqué por google, XD

Anónimo dijo...

este sitio es increíble muchas gracias por todos los vídeos, me gustaría saber si puedes volver a subir este vídeo o poner un enlace para descargarlo. Me encantan tus traducciónes, pero el vídeo no lo puedo ver una vez lo vi en youtube pero ya lo quitaron
muchas gracias