11 de septiembre de 2007

Because of you

La verdad es que cuando abrí este blog, lo hice con la intención de que la gente me comentase y pudiese ver que mi trabajo no era en vano, por lo que, al ver que nadie me había comentado en ninguna de mis estradas, decidí dejarlo.

Sin embargo, a mí me gusta la música en japonés, y se que hay mucha gente a la que también le gusta. Es probable que alguien haya entrado y no me haya comentado nada, pero le gusta mi blog, o al menos, en lo que puede convertirse. Y gracias a una persona de mi familia (quién será, será, XD) me he animado a seguir con él. Así que he aquí una de mis canciones favoritas de Ayumi subtitulada por mí.

Creo que no puede tener mejor título la canción. "Because of you"


Online Videos by Veoh.com

Esta fue la primera canción que me "enganchó" a investigar la discografía de quien hoy considero como la mejor cantautora de japón con diferencia.

PD: Pronto... talkin to myself subtitulado en español.

4 comentarios:

AZUMI dijo...

Me encantó tu blog, me encantaria afiliarme contigo ^^ será un placer, aparte has puesto 3 de las canciones que mas me encantan de Ayu (Because of you, Is this Love? y por supuesto mi favorita..Glitter) te has pasado, de lo mejorcito que he visto hoy ^^

Saludos

PS: En serio te puedo pedir alguna traducción?

Dianishhh dijo...

no digas eso amigo, sigue asi..yo te visitare y comentare :D
espero tu tambien pases por mi humilde blog :D

Argemís dijo...

Graciaaaasss guapooo, siento que un poco me lo dedicas esta entrada a mi, aunque aún no he conseguido ver el video de "Because of you" aún. Una cosa, amenazo con revisar todas tus traduccioness ¿¿¿ehhh???así que esmérate jeje.
Oye, cuando dices que mi comentario te ha calado, te refieres al de "la música es música, no importa el idioma" ¿te refieres a ese? Bueno, es lo que pienso,ya sabes que soy un poco "musiquito" que me gustan todos los estilos, en todos los idiomas, de todas las épocas...
Por cierto, veo que ya han empezado a comentarte jeje, te lo dije ;o)
Sigo con lo mio ¿vale?¡¡¡Volveré!!! aquí sí te puedo comentar, aunque el otro tb lo tengo controlado. Me gusta un taco la foto q pusiste ayer en el fotolog.
Besotes.

KaGoMe dijo...

Hola, me gusto mucho tu blog me gustaria aflilarme, yo me acabo de crear uno^.^Espero repuesta.
Arigato^.^
http://spaintvxq.blogspot.com/