31 de diciembre de 2011

12-11-11, el día que conocí a Ayumi Hamasaki

Como sabe la gente que ha leído el blog en los últimos meses, ahora mismo no estoy en mi ciudad natal, sino en Escocia. Vine aquí para aprender inglés, pero lo que jamás pensé que haría sería conocer a Ayumi Hamasaki en persona.

Todo empezó con la noticia de su venida a Londres. Cuando lo supe, lo primero que pensé fue: VOY!! Luego empecé a rayarme un poco. "Es mucho dinero, a lo mejor no la veo, voy? no voy?" Pero finalmente dije: A ver, va a ser un palizón de autobús, cierto, a lo mejor no la veo, cierto, pero... a lo mejor es la ÚNICA oportunidad que tengo en mi vida de verla... Entonces me puse manos a la obra. Hotel, autobús, algo de comida y lo único que me había comprado estando aquí: El disco de FIVE!


Estaba listo para conocerla.

Después de una noche fatídica en el autobús (12 horas) llegamos a Londres. Allí me tomé un café y me fui para su hotel. Uno de los más caros de Londres, por lo que se ve.


En esos momentos llegas a un sitio donde no conoces a nadie y te da un poco de vergüenza hablar (y encima en inglés) pero la verdad es que ocurrió todo lo contrario. Casualmente un lector de este blog estaba allí y pudimos conocernos, ajajja. Me gustó mucho poder hablar de Ayu con mucha gente que compartía los mismos gustos que yo.

Pasadas varias horas hablando sobre nuestras canciones favoritas, metiéndonos con Ayu con humor por no bajar y el ya trillado debate sobre si se opera o no, de buenas a primeras, aparece timmy! Se presenta frente a nosotros y nos pregunta por ayu, por si sabemos si va a bajar, etc etc. Ese momento fue raro, porque nos pilló un poco de imprevisto. Eso sí, tengo que decir que te guste o no la canción de BRILLANTE, te guste más o menos que timmy esté en los conciertos o las futuras canciones que pueda escribir para ayu, el tío fue de lo más simpático. Eso sí, moderno es vistiendo, XD.



El caso es que me arranqué a preguntarle sobre el significado de la canción, ya sabeis, qué canta él en BRILLANTE. Me dijo que le habían hecho esa misma pregunta muchas veces, pero claro, yo que sé!!! Me dijo que al final de la canción solo dice "adios" en varios idiomas. Eso ya lo sabía, pero quería saber el principio... Sólo me dijo que le buscase el significado que yo creía que tenía. Es decir... que creo que no tiene significado alguno, o es tan sumamente secreto que no quiere decirlo...

El caso... Allí estuvimos, esperando, esperando y esperando.

Pasaban las horas y uno de mis 2 días en Londres se esfumaba esperando frente a la puerta de un hotel. Todos nos preguntaban a quién esperábamos y al decirles Ayumi Hamasaki se iban mirándonos con cara rara. Entonces me harté. Me fui a por un café y cuando estaba pagando sonó el móvil.

"Oye, ha bajado un miembro del Staff de Ayumi y dice que en 15 minutos baja... CORRE"

Y así hice. Corrí como un cabrón hacia el hotel y allí estaba todo el mundo, esperando en cola y con una gran sonrisa en sus caras.

Me uní a la cola y tran unos 25 minutos allí apareció.

Más guapa que nunca, más guapa que en las fotos, más que en los conciertos y en los videoclips, apareció y sonrió a toda la gente que la estaba esperando. A veces me sentía raro al estar tan cerca de ella, pero había algo que tenía clarísimo: tengo una edad y no voy a perder la compostura, es una persona igual que tu (qeu estás leyendo esto) y yo, que lo estoy escribiendo.

Cuando me tocó el turno para la foto me acerqué a ella y me empezó a temblar todo el cuerpo. No por estar al lado de ella, sino porque todos te miran en ese moemnto y te sientes nervioso. Me cogió el disco y me lo firmó, posammos para la foto y en ese momento le dije: Ayu, puedo darte un abrazo?

Me miró fijamente, se rió y dijo: ooooohhh.... por supuesto!!! Y me lo dió. Mientras se lo daba le dí las gracias por recibirnos y por haber venido a Europa. Le di las gracias por ser cercana y por dejar que estuviéramos a su lado. Ella, como supongo que hará con todo el mundo, me dio las gracias a mí por haber venido. Y así quedó inmortalizado el momento más mágico de mi 2011.



Después de eso, un amigo mío que me acompañó para no dejarme solo, le dijo que yo era el que escuchaba sus canciones, que él era un "nuevo fan" y que la conoce gracias a mí. Ayu me miró y se empezó a reir, jajaja. Fue un moemnto muy especial que le debo a él. :D

Cuando todo el mundo se hizo su foto individual, Ayumi (creo) propuso una foto grupal. Los acompañantes de Ayu cogieron las mejores cámaras de los fans y nos hicieron una foto grupal.



Un día que jamás olvidaré, algo que pensé imposible se hizo realidad el 12-11-2011. Es curioso como siempre he pensado en lo que me gustaría ir a un concierto, en lo que disfrutaría su música, pero jamás pensé que tendría una foto con ella. Era algo tan impensable para mí que jamás lo pensé.

Sin embargo, ahí está el recuerdo. Un recuerdo que jamás olvidaré. Un día especial en el que conocí a gente increíble y, por supuesto, a Ayumi Hamasaki.

FELIZ 2012!

26 comentarios:

I'm a fool BM~ dijo...

wow felicitaciones !!!!
que bueno que hayas logrado conocerla n.n
te arriesgaste y tuviste éxito, creo que es el secreto de la vida xD

Feliz AÑO ^^!

hedonista electrico dijo...

felicidades por tenerla tan cerca de ti y feliz año!

Anónimo dijo...

joder tio... he llorado y todo... en serio, me he emocionado mucho leyendo tu historia de como conociste en persona a la DIOSA. A mi mabria dao un ataque cardíaco y habría muerto allí mismo, es que mis pulsaciones van + rápido cuando me descargo sus conciertos y los veo... imagínate verla en persona... buah, me muero !!! yo haré to lo posible también pa que un día pueda conocerla... me da igual el dinero que tenga que gastarme o a donde tenga que ir !!! AYUMI, LA MEJOR CANTANTE DEL MUNDO !!!

Anónimo dijo...

SALUDOS.NO LO PUEDO CREER QUE MARAVILLA. LA VERDAD SIENTO ENVIDIA. PERO ME ALEGRA QUE HAYAS TENIDO LA OPORTUNIDAD DE CONOCERLA SIN DUDA UNA MAGICA EXPERIENCIA, QUE FELICIDAD... FELIZ AÑO....

Siren Belldandy dijo...

waaaaaa que emocionanteeeee!!!!! yo hubiera llorado de la emocion viajaria desde los cabos hasta japon con tal de verla de lejo ahora me imagino tu caso es lo mas genial!!!!!! feliz año es lo mejor que te a pasado saludos desde los cabos mexico.

nadia farias dijo...

te felicito!! que suerte tienes!!

hidekrad dijo...

ohhh muchas felicidades, me alegro mucho por ti y vaya que tu relato me emociono con cada palabra que leía, espero yo también alguna vez tener esa oportunidad de abrazarla y tenerla cerca, de mientras, a disfrutar de este nuevo año que comienza

te mando un abrazo

pd 1. si no te molesta, puedo guardar tu foto con ayu?

pd 2, así que el significado de brillante es todo un misterio, vaya

Barbi.~ dijo...

Oooooooooooooooh por dios,tu cara de felicidad increible! yo se que en algun dia de mi vida la voy a conocer en persona.. Bah,habia perdido las esperanzas pero increiblemente despues de ver esto las recupere.. felicitaciones!!!!
Muy feliz año! y buenísima la foto :B

Fomalhaut dijo...

Sencillamente, me has emocionado. Me he sentido acariciado con ése abarazo que te devolvió. Gracias, muchísimas gracias por aproximarnos a ella a través de ti. Eres un encanto.

Anónimo dijo...

Definitivamente tras leer tu increíble historia me doy cuenta que el que persevera alcanza y tu nunca perdiste la esperanza de conocerla por eso es que las personas como tu logran sus cometidos en la vida porque se arriesgan y al leerlo de verdad que me inspiras a cumplir mis metas es por eso que me gusta la musica de ayu porque te inspira y ahora que ya la conociste solo te falta asistir a un concierto y estoy seguro que lo vas a lograr :D

_JoSan dijo...

Ahhh al fin actualizaste con la noticia ^^
Me encanta leer lo de otras personas porque así recuerdo un poco mejor aquel día.
Fue un placer conocerte y compartir con todos los españoles que estuvimos allí aquel día (bueno, con el resto tambien, pero hablabamos más entre nosotros jaja)
Espero que nos veamos pronto por nuestra ciudad o en cualquier otra ciudad y que sea con Ayu nuevamente!! ^^
Saludos :D

krtman2002 dijo...

hidekrad, no me molesta que guardes la foto, pero sí te pido que no la postees en otro sitio ni rule por internet. No me gustaría encontrarmela en otro sitio, XD.

Muchas gracias a todos por los comentarios, la verdad es que fue un momento increíble.

_JoSan, curioso encontrarnos allí y que no nos hayamos visto en nuestra ciudad natal, eh? jajaja. Espero que no te moleste que tb salgas en la foto con Ayu. Qué gran día!! 12-11-11... hasta la fecha es bonita, XD.

scotluzenglish dijo...

Fue duro acompañarte, pero sabía la ilusión que te hacía. Me imagino la emoción que sentiste, pues me ponía en tu pellejo y sé que es tu artista favorita. También sé de muy buena tinta todo lo que la sigues y todo lo que haces que gira a su alrededor, así que me alegro mucho de haber estado contigo en ese momento.

Lo único que siento es tener 6 ó 7 fotos con ella sin que a mí me guste y, sin embargo, que tú sólo tengas 1!!! jajajaja

Anónimo dijo...

Hola, soy Manuel ( si el mismo nombre que el de su esposo xD)y soy de Perú, me gusta seguir tu blog y espero que sigas traduciendo con muchas ganas las canciones de Ayu!...Felicitaciones! No sabes cuanto desearia tomarme una foto con Ayu, se ven espectacular, y recuerda que va ser un gran anecdota....saludos ^^

oscarod dijo...

Increíble hermano... me hiciste sentir un poco su escencia, gracias por narrarnos esto. Fué maravilloso leerlo.

Un abrazo desde México.

Cris dijo...

wooooooooooooow que SUERTEEEEE!!!
jo tengo envidia T.T
Ojalá yo conozca un día a Ayumi
Creo que ese día temblaré como un flan!
Ha debido de ser super emocionante y gratificante!El que no arriesga, no gana!! Y vaya que si mereció la pena!!
Creo que ha sido el mejor comentario para empezar el 2012
Feliz Año!!!

Susumiya Haruhi dijo...

wowo que maravilloso
he llorado al leer tu post
es que me imagino que harí yo estando frente a ella
y de momento, imaginarme a ti cumpliendo tu sueño
me hiciste llorar, que bien por ti te felicito...

en verdad que sigo llorando!!!!!

Maitreya Kamakura dijo...

Acabo de leer tu historia y es fantástica!Soy fan de Ayu desde hace un montón de años y me he emocionado como si me hubiera pasado a mi XDD. Me encantaría poder conocerla un día o por lo menos ir a uno de sus super conciertos.
Saludos!!

Maitreya Kamakura dijo...

Acabo de leer tu historia y es fantástica!Soy fan de Ayu desde hace un montón de años y me he emocionado como si me hubiera pasado a mi XDD. Me encantaría poder conocerla un día o por lo menos ir a uno de sus super conciertos.
Saludos!!

Marilyn dijo...

que envidia y que emocion!!!!!!! por cierto estuviste con Hartodeforoactivo?? xDD que lo veo que sale en una de las fotos jajaja el llevo una carta de ayu de parte mia pero que envidia tu estuviste serca de ella, morí!!! eso me pasaria lloraria y gritaria como loca y ni podria hablar frente de ella jajaja xDD
sigue asi con tu blog que es de los mejores !!!

Dynara dijo...

¡Guau! ¡Que envidia! Ya me gustaría a mi estar en tu lugar...tuvo que ser un mágico momentazo! ^__^ Soy yo y seguro que no soy capaz de articular palabra...xD. ¿Algún día la veremos en España? Me parece improbable pero cruzemos los dedos.

Tu blog me encanta, lo guardaré en mis favoritos.

Saludos!

solange dijo...

wuaauuuuu!!!!!!!!!!! no lo puedo creerr!!!!!!!! demasiado para mi corason DE VERDAD QUE ENVIDIA!!!! pero de verdad me alegra que la ayaas podido conocer. yo creo que no aguantaria la emocion y me pondria a llorar sin consuelo... no podria contener la emocion. yo creo que mantuviste la compostura cosa que no podria aser yo. yo hubiera dado todo por estar en tu lugar todo absolutamente... grasias por contarnos tu anecdota... fue algo grandioso !!!! :D

the_last_kira dijo...

Dios, casi lloro incluso leyendolo... Que pasada y que envidia mas sana. Confio en que algun dia yo tambien la pueda conocer en persona... ^^

Anónimo dijo...

Felicidades tio! Ya no te acordarás de mí pero yo de ti aun si :P

alex :D dijo...

saves... escucho a ayumi hamasaki hace 5 años pero siempre me ha encantado su musica y desde luego ella pero nunca me he detenido para saver mucho de ella en profundidad, pero desde que conosco tu blog que se harto :D eres muy genial muchas gracias por lo que haces y que genialoso!!! que hallas conocido a ayumi, iva leyendo y me temblaba el cuerpooo D: xD yo caxo k me desmayo si la veo xD

Honey J dijo...

Creo que te envidiaré a ti y a tu brazo durante meses. ¿Es muy enana? xD