23 de junio de 2011

Whatever


Whatever, canción número 10 de su segundo disco LOVEppears. Como pasa con los discos antiguos, la verdad es que la voz no me termina de convencer. La letra es normalucha, la canción se pega un poquito, pero el WOW WOW WOW no se lo perdono, y menos con esa vocecilla!!!! AAAAgggghh, no lo soporto!!

Pero sabéis que a veces, aunque una canción no te convenza del todo, ves el vídeo y te engancha, pues... este no es el caso, de echo, se me ocurren tantísimas parodias que se podrían hacer!! Ese pelo, esas lágrimas artificiales, esas miradas a cámara... pero lo peor de todo es que perdió 0 calorias en el rodaje del vídeo, porque no se mueve NADA!

Tenía que descargarme, lo siento! Y es que si he tardado tanto tiempo en traducir este PV es precisamente porque no es de mi agrado... XD. Como siempre, digo lo mismo, me encanta Ayu, pero si hay algo que no me gusta, no me gusta, leches!!

Ahí os dejo como siempre el enlace, la letra y el vídeo. Gracias por comentar!!!





Hace ya mucho tiempo que el frío me hizo cerrar los ojos.

¿Cuántos de mis pensamientos son necesarios?
¿Cómo debería escribirlos
para expresarte mis sentimientos?
Quizás nadie lo sepa.

Pero por favor, dile a esa persona
el inmenso poder de creer en algo.

Hace ya mucho tiempo que el frío me hizo cerrar los ojos.
Nadie se ha percatado de nuestra presencia pero la época que estuve esperando, ya ha terminado.

Ahora hago lo que debo hacer
y sonreiré cuando me calme.

Por favor, dile a esa persona
que siempre estarás junto a ella, sin importar la distancia.

Hace ya mucho tiempo que pude notar el calor del sol un instante.
Realmente soporté tanto para que esto no se acabara.
Hace ya mucho tiempo que pude notar el calor del sol un instante.
Y mentiría si dijera que no me sentí sola todo el tiempo que estuvimos separados.

Hace ya mucho tiempo que pude notar el calor del sol un instante.
Realmente soporté tanto para que esto no se acabara.
Hace ya mucho tiempo que pude notar el calor del sol un instante.
Mientras pensaba que no era yo la única que deseaba que estuviéramos juntos...

PD: Ya tengo subtitulada la próxima canción... PISTA!!! Es la primera que traduje! Yuju!! Versión 2.0, por supuesto. Y tengo que decir que si antes me gustaba, ahora me tiene ENCANDILADO! :P

2 comentarios:

hidekrad dijo...

ohhhh vaya... whatever realmente que no te gusta...

ami si me gusta mucho la voz que tiene en sus inicios... acepto que que la ha perfeccionado con el paso del tiempo, pero disfruto mucho sus primeros discos...

ahora con respecto a esta canción... me encanta , el ritmo que lleva y sobre todo el coro porque da un ligero cambio a la linea que lleva durante la melodía...le letra no es tan profunda pero aun as es conmovedora...

y por ultimo el pv... pues si, es un poco lineal... pero la trama del ángel encerrado le da ese toque de intriga y es por eso que me agrada verlo...

muchas gracias por la traducción ^^

jen dijo...

no puedo creer que hayas terminado este video, es definitivamente de los más aburridos y estoy de acuerdo contigo no me gusta su voz gracias a Dios la cambio pero lo mas raro es que vi un video mucho mas viejo y su voz es completamente diferente http://www.youtube.com/watch?v=Rms9NAPEnZs&feature=related me pregunto cual sera su verdadera voz, se me hace que es esa