11 de octubre de 2007

Startin


El single startin/born to be salió el 8 de Marzo del 2006 y ambas canciones pertenecen al último disco de su carrera, "secret"

A mí el disco de secret me parece uno de los más compensados, tiene canciones buenísimas como "kiss o kill" y otras tan penosas como "beautiful fighters". Pero hay algo en este disco que nunca me ha pasado, y es que una canción me guste mucho al escucharla, y me deje de gustar tanto al entender la letra. Eso es lo que me ha pasado con Startin...

Creo que el pv tiene un estilo muy occidental y podríamos ver algunos muy similares con solo encender la TV y poner la MTV. Tanto los bailes, la ropa, como la escena de la moto o ese salto tipo "Trinity en Matrix" me gustaron mucho al verlo. Sin embargo la letra no me termina de convencer, el que quiera saber de qué estoy hablando, que lo vea y comente qué le ha parecido.

Por cierto.... quiero unos pantalones como los de los bailarines :( jejeje.

Startin:

Online Videos by Veoh.com

4 comentarios:

AZUMI dijo...

mmm q pena :( no se me ve..voy a intentarlo más tarde a ver que onda, me muero de ganas de verlo!!

Anónimo dijo...

hoola.soy tito un gran fan...che loco t queria desir q so lo + y t visitare todos los dias
la cancion al igual q el video esta muy bueno...creo q es una burla para todas las demas cantantes q se lansan solo por q son indas o x su cuerpo...creo q ayu quiso mostrar q ella no es asi sacando este video
chauchis....jeje

BENDERGOS dijo...

saludos!me ha gustado mucho el video, la cancion no tanto, la verdad.
Y de verdad quieres unos pantalones como esos? vale...

Anónimo dijo...

hoola soy tito de nuevo..je...colo queria desirte q si podias suptitular la cancion "blue bird" esta muy buena y es uno de los pocos videos q yo veo a ayumi contenta..ella es ermosa pero sonriendo es presiosa...
si podrias hacer eso x mi t lo agradeseria es muy important xq mi
...grax...