Todo empezó con la noticia de su venida a Londres. Cuando lo supe, lo primero que pensé fue: VOY!! Luego empecé a rayarme un poco. "Es mucho dinero, a lo mejor no la veo, voy? no voy?" Pero finalmente dije: A ver, va a ser un palizón de autobús, cierto, a lo mejor no la veo, cierto, pero... a lo mejor es la ÚNICA oportunidad que tengo en mi vida de verla... Entonces me puse manos a la obra. Hotel, autobús, algo de comida y lo único que me había comprado estando aquí: El disco de FIVE!
Estaba listo para conocerla.
Después de una noche fatídica en el autobús (12 horas) llegamos a Londres. Allí me tomé un café y me fui para su hotel. Uno de los más caros de Londres, por lo que se ve.
En esos momentos llegas a un sitio donde no conoces a nadie y te da un poco de vergüenza hablar (y encima en inglés) pero la verdad es que ocurrió todo lo contrario. Casualmente un lector de este blog estaba allí y pudimos conocernos, ajajja. Me gustó mucho poder hablar de Ayu con mucha gente que compartía los mismos gustos que yo.
Pasadas varias horas hablando sobre nuestras canciones favoritas, metiéndonos con Ayu con humor por no bajar y el ya trillado debate sobre si se opera o no, de buenas a primeras, aparece timmy! Se presenta frente a nosotros y nos pregunta por ayu, por si sabemos si va a bajar, etc etc. Ese momento fue raro, porque nos pilló un poco de imprevisto. Eso sí, tengo que decir que te guste o no la canción de BRILLANTE, te guste más o menos que timmy esté en los conciertos o las futuras canciones que pueda escribir para ayu, el tío fue de lo más simpático. Eso sí, moderno es vistiendo, XD.
El caso es que me arranqué a preguntarle sobre el significado de la canción, ya sabeis, qué canta él en BRILLANTE. Me dijo que le habían hecho esa misma pregunta muchas veces, pero claro, yo que sé!!! Me dijo que al final de la canción solo dice "adios" en varios idiomas. Eso ya lo sabía, pero quería saber el principio... Sólo me dijo que le buscase el significado que yo creía que tenía. Es decir... que creo que no tiene significado alguno, o es tan sumamente secreto que no quiere decirlo...
El caso... Allí estuvimos, esperando, esperando y esperando.
Pasaban las horas y uno de mis 2 días en Londres se esfumaba esperando frente a la puerta de un hotel. Todos nos preguntaban a quién esperábamos y al decirles Ayumi Hamasaki se iban mirándonos con cara rara. Entonces me harté. Me fui a por un café y cuando estaba pagando sonó el móvil.
"Oye, ha bajado un miembro del Staff de Ayumi y dice que en 15 minutos baja... CORRE"
Y así hice. Corrí como un cabrón hacia el hotel y allí estaba todo el mundo, esperando en cola y con una gran sonrisa en sus caras.
Me uní a la cola y tran unos 25 minutos allí apareció.
Más guapa que nunca, más guapa que en las fotos, más que en los conciertos y en los videoclips, apareció y sonrió a toda la gente que la estaba esperando. A veces me sentía raro al estar tan cerca de ella, pero había algo que tenía clarísimo: tengo una edad y no voy a perder la compostura, es una persona igual que tu (qeu estás leyendo esto) y yo, que lo estoy escribiendo.
Cuando me tocó el turno para la foto me acerqué a ella y me empezó a temblar todo el cuerpo. No por estar al lado de ella, sino porque todos te miran en ese moemnto y te sientes nervioso. Me cogió el disco y me lo firmó, posammos para la foto y en ese momento le dije: Ayu, puedo darte un abrazo?
Me miró fijamente, se rió y dijo: ooooohhh.... por supuesto!!! Y me lo dió. Mientras se lo daba le dí las gracias por recibirnos y por haber venido a Europa. Le di las gracias por ser cercana y por dejar que estuviéramos a su lado. Ella, como supongo que hará con todo el mundo, me dio las gracias a mí por haber venido. Y así quedó inmortalizado el momento más mágico de mi 2011.
Después de eso, un amigo mío que me acompañó para no dejarme solo, le dijo que yo era el que escuchaba sus canciones, que él era un "nuevo fan" y que la conoce gracias a mí. Ayu me miró y se empezó a reir, jajaja. Fue un moemnto muy especial que le debo a él. :D
Cuando todo el mundo se hizo su foto individual, Ayumi (creo) propuso una foto grupal. Los acompañantes de Ayu cogieron las mejores cámaras de los fans y nos hicieron una foto grupal.
Un día que jamás olvidaré, algo que pensé imposible se hizo realidad el 12-11-2011. Es curioso como siempre he pensado en lo que me gustaría ir a un concierto, en lo que disfrutaría su música, pero jamás pensé que tendría una foto con ella. Era algo tan impensable para mí que jamás lo pensé.
Sin embargo, ahí está el recuerdo. Un recuerdo que jamás olvidaré. Un día especial en el que conocí a gente increíble y, por supuesto, a Ayumi Hamasaki.
FELIZ 2012!